Muay Thai COVID-19

No es novedad para nadie que el 2020 está siendo un año difícil, pero no queremos hablar de las dificultades porque ya se ha leído y escrito mucho sobre eso. Queremos contarte de las fortalezas que tenemos porque compartiendolas, quizás te inspires un poco a seguir este camino

Sí, el COVID ha traído varios cambios. Lo primero que pasó fue que tuvimos que cerrar nuestro gimnasio comunitario, con lo cual dejamos de atender a por lo menos 60 niños y jóvenes de Chorrillos (y a 40 clientes de todo Lima). Los primeros meses fueron de para absolutamente, nos agarraron fríos, pero aprovechamos para planear un poco. Por suerte previmos que esto iba a durar un buen tiempo y nos organizamos.

Desde visitas en casa hasta mucha actividad en los grupos de whatsapp, hemos hecho de todo para mantener a nuestro grupo unido, porque respetamos el distanciamiento pero no estamos distanciados. Correr por el Morro Solar, entrenar en espacios abiertos y con distancia, mantenernos fuertes y conectados ha sido y es algo fundamental para seguir fuertes. Nada nos va a detener, este contexto es solo una prueba más que estamos superando gracias a la unión y fuerza del grupo, donde todos y cada uno es una pieza fundamental. 

Leave a Reply