KNOW US

Story About Us
Nuestra Historia >

EL QUE QUIERE PUEDE

Unas cuantas tablas de surf fueron suficientes para empezar a soñar hace cerca de 15 años. La idea de Diego Villarán era simple, pero revolucionaria: llevar a surfear a los niños del barrio Alto Perú para alejarlos de la delincuencia. Lo que empezó como una actividad, se convirtió en un proyecto, que pasó a ser un equipo y luego una familia.

Festivales Culturales, transformación de espacios públicos, un centro de alto rendimiento, consultorías de desarrollo comunitario, el uso del deporte para promover la salud mental, son algunas de las cosas que hacemos hoy en día gracias a un equipo multidisciplinario comprometido con un propósito común:

Creemos que el mundo sería mejor si más personas reconocieran el poder que tienen para cambiar su vida y su comunidad. 

¿POR QUÉ LO HACEMOS?

MISIÓN

TRANSFORMAR - EXPANDIR

Transformar Alto Perú en una comunidad segura y saludable para los niños brindando oportunidades de aprendizaje y desarrollo, y expandir nuestro modelo a otras comunidades que lo requieran.

VISIÓN

MÁXIMO POTENCIAL

Que todos los niños y niñas puedan desarrollar al máximo su potencial. Que todos los adultos puedan vivir en comunidad. 

VALORES

COMUNIDAD -ADAPTABILIDAD - COMPROMISO

Tenemos la fuerza de ser una comunidad basada en la empatía y la confianza. La adaptabilidad nos permite  reconocer los cambios y responder de manera fluida en la toma de decisiones.  Y nuestro cimiento es el compromiso con nuestro propósito.

CONVIÉRTETE EN [email protected] ALTO PERÚ

Al hacerte [email protected] Alto Perú estarás ayudando directamente a que más niñas y niños desarrollen su potencial usando el deporte y el juego como herramientas de transformación. 

CONOCE EL BARRIO

Alto Perú es el nombre del barrio donde empezó nuestro trabajo. Si bien ahora también trabajamos con otras comunidades, Alto Perú es nuestra casa.

CONOCE AL EQUIPO

Lo más importante de la organización: las personas que la componen. Somos un equipo joven y multidisciplinario, somos apasionados por innovar para generar cambios reales y sostenibles a donde vayamos.

¿QUÉ ESTAMOS HACIENDO?

    ¿QUIERES ESTAR AL TANTO DE LO QUE PASA EN ALTO PERÚ?

    Suscríbete a nuestro newsletter para que te enteres de las últimas noticias, ofertas, voluntariado y muchas cosas más.