Alto rendimiento: Nuestro Gimnasio Comunitario

Hace más de siete años empezó la escuela Alto Perú Muaythai. Desde el inicio el foco es usar esta arte marcial, y el deporte en general, para formar en valores a los niños, niñas y jóvenes que se unieran, para de esta forma unirnos a través del deporte.

Hoy, contamos con campeones mundiales, panamericanos y nacionales. Tenemos peleadores de muy alto nivel, nuestros instructores han sido formados en la escuela y representan los valores que seguimos impartiendo. Y lo más importante, todo aquel que forma parte de la escuela de Alto Perú cuenta con una familia, un grupo unido y sólido que se cuida mutuamente. 

Nuestro Gimnasio Comunitario recibe de manera gratuita a un grupo de niños y jóvenes que no cuentan con los recursos para pagar, pero también recibe a clientes, quienes vienen a entrenar y al hacerlo se suman a la familia Alto Perú y contribuyen en el sostenimiento del gimnasio. 

Debido al COVID actualmente hemos pasado al formato digital. Si deseas conocer las disciplinas,  horarios y precios entra aquí @altoperumuaythai

Leave a Reply