El Centro de Alto Rendimiento de Alto Perú ya es realidad

NIKE se sumó al trabajo de Alto Perú y apostó por el deporte para promover hábitos saludables en Chorrillos. Ven a entrenar y sé parte de este movimiento.

Luego de cuatro meses de arduo trabajo en el que todo nuestro equipo de Muaythai, voluntarios de Alto Perú y de Nike, y muchas vecinas y vecinos han puesto el hombro para hacer realidad este sueño, el pasado jueves 25 de Abril se inauguró el Centro de Alto Rendimiento Alto Perú, un espacio de entrenamiento en el que se dan clases de Muaythai y Entrenamiento Funcional al público en general, y en especial, a niñas, niños y jóvenes que forman parte de la Escuela Alto Perú Muaythai (financiada por los clientes del Centro de Alto Rendimiento).

La reconocida empresa Nike inició el vínculo con Alto Perú a través de Tatiana Mora (15), 2 x Campeona Nacional y medalla de bronce en el Campeonato Mundial IFMA en Tailandia. Ella se sumó a la familia Nike a inicios del 2019, pero vale la pena mencionar que Jhonny Guerrero ya estaba siendo auspiciado por Hurley (la marca de surf asociada a Nike).

El auspicio a Tatiana vino con un fuerte interés en conocer más sobre Alto Perú, y al entender y descubrir nuestro propósito e impacto, apostaron por sumarse a nuestra intención de usar el deporte como motor de cambio social. Con la confianza de Nike y su compromiso como primer paso, el siguiente reto fue sacar adelante el proyecto en tiempo récord, para lo cual contamos con el apoyo del estudio de arquitectura Vicca Verde.

Ahora estamos listos para recibir deportistas de cualquier edad, principiantes o avanzados, que deseen ponerse en forma o aprender muaythai con nosotros. Nuestros instructores son peleadores de nivel internacional formados en nuestra escuela bajo la dirección de Víctor Ccanto, ultra maratonista y múltiples veces campeón nacional y sudamericano de Muaythai.

Leave a Reply